Juan Martínez Ferra  

Oaxaca. Luego del asesinato de dos personas, una de ellas dirigente regional de la CATEM, corporaciones policiacas realizaron hoy un cateo en la Central de Abasto de la ciudad de Oaxaca.

De manera coordinada se desplegaron las unidades policiacas en distintas áreas de dicho recinto comercial, en busca de drogas, armas y probables delincuentes; no obstante hasta el momento sólo se ha reportado una persona detenida por posesión de unos gramos de yerba seca con características de la mariguana.

De la misma manera, se han revisado y llevado al corralón una docena de motocicletas que no contaban con placas o permiso de circulación o cuyos dueños no mostraron licencias para conducir.

De acuerdo con las corporaciones de seguridad pública, los tres órdenes de gobierno seguirán realizando las tareas de vigilancia y patrullaje con el propósito de disuadir hechos violentos.

Cabe recordar que el domingo se registró un ataque armado en contra de integrantes de la Confederación de Trabajadores y Empleados de México, CATEM, en que fueron asesinadas dos personas, René Sánchez y su escolta, así como resultaron lesionadas al menos tres personas.