Juan Martínez Ferra  


Oaxaca Tras la denuncia a través de redes sociales de la reventa de boletos, cuyo costo va de los 17 a los 20 mil pesos, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa aseguró que se investigará el caso. 

Entrevistado por representantes de diversos medios de comunicación durante su gira de trabajo por Miahuatlán de Porfirio Díaz, el mandatario señaló incluso que podrían cancelar los boletos vendidos a precios estratosféricos.

“Estamos obligados por ley a vender, a entregar (los boletos), ahí está de manera transparente cómo se ha hecho, ha sido un sistema Superboletos, la que ha manejado esto, para que haya total transparencia y le pueda rendir cuentas a los oaxaqueños”, dijo.

Invitó a las personas a no caer en prácticas de reventa de boletos pues son sancionadas por la ley y vienen a empañar las fiestas de los oaxaqueños.

“Quien haga un acto ilegal tendrá su consecuencia… estamos investigando, si es necesario vamos a cancelar esos boletos”, enfatizó el mandatario estatal al término de diversas actividades que realizó por Miahuatlán, en las que apoyó a productores de mezcal y a campesinos, además de inaugurar obras urbanas.