Mario Méndez

Pinotepa Nacional Oax., 04 junio 2019. Erwin Jesús Peralta Acevedo, ganó el concurso nacional de FisicoCulturismo en la categoría Body Building Novatos en la Ciudad de México el pasado domingo.

Erwin Jesús, es oriundo de la población afromexicana de José Maria Morelos, agencia de Santa María Huazolotitlan en la costa de Oaxaca.

De esta manera, Erwin Jesús, gana por segunda vez este concurso de Físico Culturismo a nivel nacional representado no solo a la costa sino al Estado de Oaxaca.

“Es un orgullo que jóvenes como Erwin Jesús, represente y ponga en alto a Oaxaca en una disciplina donde se requiere constancia, esfuerzo, dedicación y motivación”, señalaron amigos de entrenamiento del campeón nacional.

Erwin Jesús, dedicó gran parte de su tiempo para entrarse y ponerse en forma en gimnasios de su comunidad así como de esta ciudad costeña, para su participación en este concurso nacional.

Erwin Jesús, cuenta con 27 años de edad y, actualmente, estudia en línea, la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México(UNAM).