Emma Watson regresa a Los Cabos y luce sexy bikini

  • A Watson se le ha visto tomado el sol usando en un bikini blanco, quienes la han visto mencionan que luce hermosa

Emma Watson, quien saltó a la fama al interpretar a Hermione Granger en la exitosa saga cinematográfica de Harry Potter, disfruta de nueva cuenta de las bellas playas de Los Cabos.

En esta ocasión diversos medios señalan que al parecer viajó sola, por lo que poco se pudo saber de su estadía, según algunas cuentas de fans que compartieron las imágenes en rede sociales, se le vio más relajada que de costumbre, aparentemente al haber recibido clases de Tai chi.

En octubre de 2018 visitó este destino y se le vio en plan romántico con Brendan Wallace, cofundador de Cabify, mientras que a principios de 2019 visitó en compañía de amigos las atractivas playas de Loreto.

A Watson se le ha visto tomado el sol usando en un bikini blanco, quienes la han visto mencionan que luce hermosa. La joven actriz se ha ganado seguidores en todo el mundo, ya que después de participar en la mágica saga, no solo ha continuado con diversos proyectos cinematográficos, como el live action de la “Bella y la Bestia” o el drama “Regression”, como activista ha sido nombrada embajadora de buena voluntad de ONU Mujeres, que llama a los hombres a defender la igualdad de género.

EL SOL DE MÉXICO