Juan Martínez Ferra 

OAXACA. Una mujer fue asesinada este domingo por la mañana en la villa de Zaachila, por lo que el área de Feminicidios de la Fiscalía General del Estado inició las diligencias correspondientes bajo ese tipo penal.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, el crimen ocurrió en el barrio San Sebastián y la mujer murió por golpes, principalmente en la cabeza, presuntamente por parte de su pareja; incluso hay exposición de masa encefálica.

Por otra parte, una persona del sexo masculino fue asesinada a pedradas, debajo de un puente localizado en la carretera riberas del río Atoyac, en jurisdicción del municipio de San Jacinto Amilpas.

Tras el acordonamiento por parte de la Policía Municipal, arribaron peritos de la Fiscalía General, quienes realizaron las primeras indagatorias y levantaron el cuerpo, que al parecer presenta golpes en la cabeza causados por una piedra.

Hasta el momento ambas víctimas no han sido identificadas y no hay reportes de detención de el o los responsables de estos homicidios.