Pericos gana 9-4 y empatan la serie en Oaxaca

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) Pericos gana 9-4 y empatan la serie en Oaxaca

Los Pericos comenzaron atacando el partido con cuadrangular de dos carreras de Danny Ortiz en la parte alta de la cuarta entrada, llevándose consigo a Alberto Carreón para inaugurar la pizarra 2-0; en esa misma entrada sólo que en la parte de abajo, Moisés Sierra empató los cartones con cuadrangular de dos carreras por todo el derecho, haciéndole el daño a Scott Harkin para poner el juego 2-2.

Rally de 4 carreras fabricaron los visitantes con imparable productor de Alberto Carreón, elevado de sacrificio de Danny Ortíz y grand slam de Jesús Arredondo, colocando el partido 8 carreras por 2 contra los disparos de Carlos Félix.

Los bélicos hicieron carreras en la baja de la novena entrada con batazos productores de Julián Ornelas, Manuel Cruz y Omar Meza para poner la pizarra final 9 carreras por 5, esto contra el relevo Alfonzo Sánchez.

El pitcher ganador es Scott Harkin, quien lanza por espacio de 5 entradas, permite 5 hits, 2 carreras y un cuadrangular; la derrota es para Carlos Félix, lanzando 5 innings, permite 10 imparables, 8 carreras y 2 cuadrangulares.

Para el segundo juego de la serie, los lanzadores probables son Salvador Valdez por Puebla contra el derecho Ruddy Acosta por los bélicos; el juego está pactado para iniciar en punto de las 19:00 hrs.