Detectan a 30 revendedores de boletos para la Guelaguetza

Juan Martínez Ferra  


Oaxaca. Al menos 30 personas han sido detectadas de revender 110 boletos para la Guelaguetza 2019, informó el secretario de Turismo, Juan Carlos Rivera Castellanos. 

Entrevistado por los representantes de los medios de comunicación al término de la presentación de las delegaciones que bailarán en las cuatro ediciones del Lunes del Cerro, dijo que se siguen investigando los hechos.

“Lo importante es que ya no se metan a esas páginas (de internet). Tenemos identificadas aproximadamente 30 personas que subieron estos 110 boletos y que ellos mismos están lucrando, originalmente tuvieron un valor de mil 175 pesos”.

“Si te metes a las páginas puedes ver que los boletos existen, da la casualidad que son los mismos están en una como otro portal”, manifestó.

Dijo estar dispuesto a comparecer ante los diputados locales en caso de que sea requerido, o ante cualquier autoridad ministerial si fuera el caso.

“Creo que es una gran oportunidad para un servidor en representación del gobierno del estado, esclarecer cuál es la dinámica que se presentó con la subasta de boletos que no es reventa, es una subasta que está en dos plataformas que tenemos plenamente identificados”, manifestó.