Oaxaca. Por su destacada aportación en la docencia y en la cultura, la Comisión Iberoamericana de Derechos Humanos para el Desarrollo de las Américas del Estado Libre y Soberano de Oaxaca entregó reconocimientos a integrantes del Centro de Atención Múltiple de la agencia de Donají, ciudad de Oaxaca.  

La institución que preside el teniente Manuel Guzmán entregó las distinciones a los profesores Enrique Germán López Estudillo, Juan José Medina Bautista, Magdalena Silva Álvarez, Noemí Elizabeth Ruiz García y Olga Paola López Amador.

También a Rosa Laura Ruiz Espinoza, Carolina Concha Aragón, Leslie Regina Cruz Chávez, Nuria Santiago Vásquez y al señor Eli Flores Osorio.

Lo anterior por su destacada trayectoria profesional, por su valiosa aportación a las ciencias docentes, por su extraordinaria vocación humanísta y por su importante y solidario compromiso con Oaxaca.

Ello en el marco de la presentación de la Leyenda de la “Princesa Donají” por parte de los niños y adolescentes con discapacidad alumnos de esta institución educativa.

Al acto acudieron el Diputado de la 64 Legislatura Local, Luis Alfonso Silva Romo, así como los Comisionados Gala Contreras, Cornelio Merlin Cruz, Notario Público Eusebio Alfonso Silva Lucio, así como el teniente Eloy Ramírez Martínez y Sara Vargas.