Juan Martínez Ferra

Tras declarar que encabeza un gobierno para todos y sin distinciones, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa se pronunció por la unidad en el PRI, en el marco de las elecciones internas que vive a nivel nacional.

En conferencia de prensa este lunes y a pregunta expresa, dijo que el tricolor es un partido que históricamente ha tenido oficio para construir la unidad, seguramente “hacia allá se estará trabajando por parte de los actores de la contienda” que buscan dirigir al PRI.

Destacó que en la democracia se gana y se pierde pero hoy el partido en el que milita sigue gobernando varias entidades, varios municipios.

“Así que con buenos gobiernos, como el que me toda encabezar estaremos trabajando, estaremos generando los argumentos para poder estar en  la confianza ciudadana”.

“Las elecciones se ganan con trabajo, en el gobierno, demostrando que uno puede y ese es el caso mío. Mi obligación es ser gobernador de todos los oaxaqueños, aquí no hay camisetas ni colores y en mi caso estoy demostrando con hechos para seguir con la confianza de la gente”, expresó.

El gobernador Alejandro Murat habló de diversos temas, entre ellos los educativos,  de seguridad y de atención a grupos indígenas.