• La entrega es con el objetivo de que el presidente sea padrino de la Feria de la Cantera que inicia el próximo 20 de julio.

Una obra de Benito Juárez viajó desde Oaxaca a Palacio Nacional como un obsequio para el presidente Andrés Manuel López Obrador. Se trata de una estatua tamaño real, valuada en 150 mil pesos.

Luego de más de ocho horas de viaje, un grupo de artesanos originarios de Magdalena Apasco Etla, Oaxaca, viajaron hasta Ciudad de México para entregar el presente a AMLO. Cerca de 10 personas arribaron en una camioneta para resguardar la estatua de cantera.

De acuerdo con ForoTV los artesanos se han dirigido a los elementos de seguridad para que se les permita entregar la estatua al mandatario. La entrega es con el objetivo de que el presidente sea padrino de la Feria de la Cantera que inicia el próximo 20 de julio.

La estatua de cantera, tamaño real, está valuada en 150 mil pesos y fue construida en dos meses. Los artesanos esperan que en el mejor de los casos sea el presidente AMLO quien reciba el obsequio.

Fuente: Politico