Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) En otro gran duelo entre Toros y Guerreros, los astados emparejan la serie en el estadio “Eduardo Vasconcelos” al ganar el segundo juego 5 carreras por 3; Orlando Piña llega a 10 cuadrangulares en la temporada.

Los “astados” hicieron daño en la misma primera entrada con rally de cuatro carreras doblete de Leandro Castro productor de tres carreras y sencillo de Xorge Carrillo, colocando el juego 4 carreras por 0 contra los disparos de Esmil Rogers.

Una carrera más llegó para los visitantes con rodado productor de Xorge Carrillo, anotando desde la antesala Leandro Castro para poner el encuentro 5 carreras por 0 en la alta de la tercera entrada; en esa misma entrada en la parte de abajo, Oaxaca se metió en el partido con sencillo remolcador de Moisés Sierra al prado derecho, anotando Alex González desde la intermedia.

Orlando Piña acercó a los bélicos en la pizarra con cuadrangular por todo el jardín central, llevando al plato a Moises Sierra para poner el juego 5 carreras por 3 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

La victoria es para Brennan Bernardino y la derrota para Esmil Rogers.

El dominicano Jumbo Díaz, se acredita su salvamento número 4 del año.

Para el tercer juego de la serie, los lanzadores probables son Orlando Lara por Tijuana contra Andrés Meza por los bélicos; el juego está pactado para iniciar en punto de las 19:00 hrs.