Mario Méndez
Pinotepa Nacional Oax., 12 julio 2019. Un negocio de accesorios y ropa típica  fue asaltado por dos sujetos la tarde de ayer en el centro de esta ciudad de la costa de Oaxaca, informaron las victimas  vía redes sociales.

El local comercial, está ubicada sobre la calle Alfonso Pérez Gasga y la 4ª oriente, del centro de esta ciudad, a escasos ciento cincuenta metros de la comandancia de la Policia Municipal.

Según los datos proporcionados por la tienda, Sophia Accesorios, el hecho delictivo se registró a las 17:30 horas,cuando dos personas del sexo masculino se introdujeron al local y se llevaron prendas y dinero en efectivo.
Los delincuentes, después de consumar el hecho, se dieron a la fuga con rumbo desconocido, informaron.
La dueña del negocio, llamó a la ciudadanía  a estar alertas y, apoyarse ante estos caso de la delincuencia, “No se haga de la vista gorda, tampoco es que de su vida pero, se que si levantamos la voz y empezamos apoyarnos los unos con los otros grandes cosas podemos hacer por nuestra ciudad”.

También advirtió a los negocios, grandes o pequeños a tomar sus respectivas precauciones; “de las  autoridades mejor ni hablar”.