Sultanes hace rally de 4 en la novena y asegura la serie contra Oaxaca

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) Con rally de 4 carreras en la alta de la novena entrada con cuadrangular de Félix Pérez, los Sultanes de Monterrey aseguraron la serie frente a los Guerreros de Oaxaca con pizarra final de 10 carreras por 8 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”. 

Los Sultanes abrieron el partido con tres en la misma primera entrada con batazos productores de Félix Pérez, Yamaico Navarro y Amadeo Zazueta, haciéndole el daño al abridor bélico Irwin Delgado.

Guerreros descontó en el partido aprovechando el error en el jardín izquierdo a batazo de Erik Rodríguez, anotando desde la antesala Orlando Piña y colocando la pizarra 3 carreras por 1.

Alí Solís conectó su onceavo cuadrangular de la temporada en la alta de la sexta entrada frente a los disparos de Juan Sandoval, aumentando la ventaja 5 carreras por 1 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Los bélicos hicieron rally de cinco carreras en la baja de la sexta entrada con cuadrangular de 3 carreras de Erik Rodríguez y triple productor de dos carreras de Alonzo Harris, colocando el partido 6 carreras por 5 contra el relevo de los “fantasmas grises”.

Los bélicos hicieron dos carreras en la baja de la séptima entrada con triple productor de dos carreras por el jardín central, llevando a Omar Meza y Erik Rodríguez, ampliando la ventaja de los locales 8 carreras por 6.

Ali Solís conectó su segundo cuadrangular de la noche en la parte alta de la octava entrada, frente a los disparos del relevo Pedro Rodríguez para apretar el juego 8 carreras por 6.

Los sultanes le hicieron rally de 4 carreras al cerrador Miguel Socolovich con sencillo productor de Agustín Murillo y cuadrangular de dos carreras de Félix Pérez, dándole la ventaja a los visitantes 10 carreras por 8 en la parte alta de la novena entrada.

La victoria es para Wirfin Obispo y la derrota para Miguel Socolovich.

El zurdo Thomas Melgarejo se acredita su primer salvamento del año.

Para el tercer juego de la serie, los lanzadores probables son Elián Leyva por Monterrey y Alex Delgado por Oaxaca; el encuentro está pactado en punto de las 17:00 hrs.