Juan Osorio se encontraba en la comodidad de su casa cuando sujetos armados ingresaron para llevarse varias de sus cosas

El productor de telenovelas, Juan Osorio, fue víctima de la delincuencia en su propia casa, donde ayer cuatro sujetos lo golpearon fuertemente para poder robarse un gran botín.

Según explicó el productor de telenovelas, se encontraba en su habitación cuando cuatro hombres entraron de forma sigilosa y lo amenazaron con una pistola, lo golpearon y ataron de manos. 

“El día de hoy entraron a mi casa asaltantes y obviamente hubo de todo, ya te imaginarás”, dijo el productor al acudir a levantar la denuncia, visiblemente afectado y aún con sangre en el rostro.

Juan Osorio logró desamarrarse para avisar a su hija Miriam, quien llamó al 911 para dar aviso, aunque los ladrones ya se habían retirado del lugar.

“Me golpearon, me abrieron la cabeza, me golpearon todo el cuerpo y pues obviamente te amenazan que te van a matar, todo lo que puede suceder”, detalló. 

“Él estaba dentro de su casa descansando en su recamara cuando cuatro tipos entraron sigilosamente con pistola, lo amenazaron con ella, lo golpearon mucho, lo patearon, le dieron un cachazo en la frente y lo dejaron amarrado de las manos”, dijo su hija. 

Juan Osorio explicó que le robaron todos sus documentos, tarjetas, pulseras y medallas de oro, dinero en efectivo, artículos electrónicos como su iPad y celular, así como acordeones de las telenovelas en las que trabaja.

“Se llevaron todo como rapiña”, añadió.

A pesar de las agresiones, Juan Osorio se encuentra estable aunque con “dolores muy fuertes”, por lo que acudirá al médico para realizarse un chequeo.

Recordemos que Juan Osorio es el productor de la teleserie El corazón nunca se equivoca, causando gran polémica y es que es de los primeros productores en incluir un drama homosexual, el cual ha sido bien recibido por el público, pues como todos saben los Aristemos se han convertido en toda una sensación para las redes sociales.

Además el productor es uno de los más populares en Televisa ya que ha realizado varios proyectos importantes con un elenco de primera, con producciones como Mi corazón es tuyo, Velo de novia y Duelo de pasiones entre otros.

También Osorio se ha caracterizado por ser un productor muy solidario con sus trabajadores cuando se trata de problemas, pues hace unas semanas dijo estar dispuesto en ayudar a Pablo Lyle, quien enfrenta problemas legales en Estados Unidos.

Fuente: Vanguardia