Porque nunca es demasiado tarde para cumplir tus sueños, esta noche en punto de las 19:30 horas llega La Voz Senior a través de la señal de Azteca Uno. Este formato llega por primera vez a México y Latinoamérica.

La conductora y los jueces 

No podía ser de ora manera. La conducción estará a cargo de Jimena Pérez ‘La Choco’; mientras tanto, la diversión, el carisma, talento y “hasta romance en puerta” de Belinda-Lupillo Rivera, Yahir y Ricardo Montaner regresan a La Casa de la Música para demostrar juntos, que el talento no está peleado con la edad. 

¿De qué va el programa? 

Historias impactantes, sueños que se cumplirán por primera vez en sus vidas. Personas mayores de 55 años con la esperanza de triunfar y conquistar con su voz al público y a los experimentados coaches. La Voz Senior contará con tres etapas: Audiciones, Knockouts y la Gran Final. 

Los jueces se dieron a la tarea de seleccionar a 51 participantes (por equipo) de entre 400 voces, para que a partir de este lunes el auditorio pueda disfrutar esta temporada de 42 programas en formato de dos y tres días a la semana.

Fuente: El Heraldo de México