Nuevo Laredo, Tamp.- (www.guerreros.mx) Con rally de 3 carreras en la baja de la octava entrada, los Tecolotes de los dos Laredos se quedan con la serie frente a los Guerreros de Oaxaca al ganar 5 carreras por 4 en el estadio “La Junta”; Rudy Flores conecta cuadrangular para darle la victoria a los tecos. 

Los bélicos se pusieron al frente en la pizarra con cuadrangular solitario al prado izquierdo, haciéndole daño al abridor José Oyervides.

 En la alta de la tercera entrada, el norteamericano Alonzo Harris se convirtió en el tercer jugador en la historia de la Liga Mexicana de Béisbol en llegar a 30 cuadrangulares y 30 robos de base en una temporada, al conectar estacazo por todo el jardín central para poner el juego 2-0; en esa misma entrada, Orlando Piña y Erik Rodríguez produjeron carrera para los oaxaqueños con conéctanos productores para colocar el partido 4 carreras por 0.

Tecos se metió en el partido en la baja de la quinta entrada con elevado de sacrificio de Juan Martínez y doblete productor de Josh Rodríguez, apretando el encuentro a 4 carreras por 2 contra el abridor de los bélicos Andrés Iván Meza.

Rudy Flores conectó cuadrangular de tres carreras en la baja de la octava entrada para darle ventaja a los tecolotes en el partido 5 carreras por 4 frente al relevo Pedro Rodríguez.

El pitcher ganador es Edwin Salas y la derrota para Pedro Rodríguez; el salvamento es para Román Méndez.

Para el día de mañana, los bélicos y tecolotes se enfrentarán en el estadio “Uni-Trade” de Laredo Texas, en punto de las 19:30 hrs.