El pasado miércoles 17 de julio a las 7:30 am, se llevó a cabo el primer aniversario del grupo empresarial de alto nivel, BNI Capítulo Guelaguetza, en el Gran Salón del Hotel Fortín Plaza, donde 74 empresarios miembros de BNI y sus acompañantes disfrutaron de un desayuno, para celebrar la alianza y fuerte lazo, que en conjunto han podido formar durante este año.

Orgullosos y felices de poder compartir 365 días con más de 70 empresas de distintos giros en el Estado de Oaxaca, a través de 3,095 reuniones de networking y más de 1,222 referencias dadas de cada una de las empresas que conforman este equipo empresarial.

Durante cada una de sus 54 reuniones, obtuvieron más de 290 visitantes y 4,160 asistentes, que cada miércoles por la mañana contaban la historia de cada una de sus empresas y otorgaban a través de dinámicas sus opiniones de apoyo y mejora hacia los negocios de sus compañeros, los miembros disfrutaron de un crecimiento empresarial inigualable.

BNI proporciona un entorno positivo, de apoyo y estructurado para el desarrollo e intercambio de referencias comerciales de calidad y algunos de los beneficios son el aumentará sustancialmente su negocio a través de referencias, con un desarrollo profesional, con acceso a programas de capacitación y oportunidades para mejorar su presentación y habilidades de negocios y una variedad de herramientas y materiales educativos sobre redes, hablar en público y las mejores prácticas comerciales.

Agradecidos por cada logro, algunos de los miembros como Karina Vargas Basauri, Celestino Gómez y Rafael Cid, dieron motivadores discursos que apoyaron la solidez y el compromiso que tienen con el grupo. Con la presencia de cada uno de los miembros e invitados que se dieron la oportunidad de convivir y disfrutar de una mañana tan especial.

Comprobando que sin duda, el éxito no es nada, sino tenemos con quien celebrarlo.

Felicidades a todos los miembros de BNI Capítulo Guelaguetza, por este gran logro, que vengan muchos más y que sigan haciendo que el mundo de los negocios sea un trabajo en equipo. #YoSoyBNI #BNIOaxaca #GanarDando