JOYA DE ROGELIO MARTINEZ ES RESPALDADA POR OFENSIVA BÉLICA

Laredo, Tex.- (www.guerreros.mx) Los Guerreros de Oaxaca ganan 13-2 el tercer compromiso de la serie contra los Tecolotes de los Dos Laredo con gran ofensiva y apertura de Rogelio Martínez, acreditándose su primer victoria como bélico en la temporada; Samar Leyva conectó dos cuadrangulares y Omar Meza dio su segundo jonrón del año. 

Guerreros comenzó ganando el juego con rally de 4 carreras en la alta de la tercera entrada con cuadrangular solitario de Samar Leyva y doblete productor de 3 carreras de Oswaldo Arcia, haciéndole daño al abridor de los Tecos, el derecho Paul Voelker.

Los bélicos atacaron el pitcheo de los locales con sencillo remolcador de Samar Leyva de dos carreras, anotando Oswaldo Arcia y Erik Rodríguez en la alta de la quinta entrada para colocar el partido 7 carreras por 0.

Los locales se quitaron el cero con cuadrangular de dos carreras de Roberto López al prado izquierdo, colocando el juego 7 carreras por 2 en el “Uni-Trade”.

Otro rally de 4 carreras hicieron los oaxaqueños en la alta de la octava entrada con sencillo remolcador de dos carreras de Erik Rodríguez y cuadrangulares “back to back” de Samar Leyva y Omar Meza, poniendo el juego a favor de los bélicos 13 carreras por 2.

El pitcher ganador es Rogelio Martínez al trabajar por espacio de 7 entradas completas, permite 6 hiTs, 2 carreras y poncha a un total de 5 rivales; la derrota es para Paul Voelker al tirar 3 entradas 2/3, permite 4 hits, 5 carreras y regala 4 bases por bolas.

El sábado lo Guerreros tendrá doble juego en el estadio “Domingo Santana” contra los Bravos de León.