Juan Martínez Ferra 

 Oaxaca. Este sábado los accidentes carreteros dejaron al menos 10 personas fallecidas y tres lesionados, en tres accidentes carreteros ocurridos en las regiones Valles Centrales e Istmo de Tehuanepec, según reportes oficiales.

Ayer por la tarde en la carretera federal La Venta-La Ventosa, en la región del Istmo de Tehuantepec, una camioneta volcó y dejó como saldo una persona adulta fallecida, así como una mujer y un menor de edad lesionados, que fueron trasladados al hospital de Juchitán.

Como se informó ayer, también por la tarde pero en la carretera Díaz Ordaz-Cuajimoloyas, en jurisdicción del distrito de Tlacolula, un vehículo tipo Chevy, marca Chevrolet, con placas de circulación de Puebla, volcó a un barranco de unos 50 metros.

Presuntamente fallaron los frenos, lo que originó que ocho personas perdieran la vida, de las cuales tres son menores de edad; hasta esta mañana aún no se tienen sus identidades y lugar del que son originarios.

Mientras tanto por la madrugada del sábado, dos motocicletas protagonizaron un percance vehicular, esto en la calle de Crespo de la ciudad de Oaxaca, a la altura de las escaleras de acceso al cerro del Fortín; como resultado de ello un joven perdió la vida y otro más fue trasladado grave al Hospital Civil.