León, Gto.- (www.guerreros.mx) Con marcadores de 4-3 y 0-7, los Guerreros de Oaxaca y Bravos de León dividen honores en la doble cartelera celebrada en el estadio “Domingo Santana”; los bélicos recibirán la visita de los Diablos Rojos del México el próximo martes en el estadio “Eduardo Vasconcelos”. 

JUEGO 1

Los locales tomaron ventaja en la pizarra en la misma primera entrada con batazos productores de Carlos Rivero y dobletes remolcadores de Jon del Campo y Daniel Cornejo, colocando el partido 3 carreras por 0 frente a los disparos de Irwin Delgado.

Los bélicos se acercaron en la pizarra con cuadrangular de dos carreras de Alonzo Harris por todo el jardín izquierdo, colocando el partido 3 carreras por 2 contra el abridor Jonathan Vargas.

Con sencillo al prado izquierdo de Moises Sierra, los visitantes empataron el partido a 3 carreras cuando anotó desde la antesala el norteamericano Alonzo Harris.

Oaxaca tomó ventaja en la pizarra la cual no perdería con rodado de Alonzo Harris dentro del cuadro, anotando Alex González la carrera de la diferencia para los visitantes; esto contra el relevo Manny Acosta.

El pitcher ganador es Irwin Delgado quien trabaja por espacio de 5 entradas completas, acepta 9 hits, 3 carreras y poncha a 4 rivales; la derrota es para Zack Segovia quien tira 1 entrada completa, acepta 1 hit, 1 carrera y regala una base por bola.

Miguel Socolovich se queda con su rescate 14 del año al lanzar la novena entrada sin problema alguno.