Juan Martínez Ferra 

El cuerpo de una persona, en estado de descomposición y presuntamente asesinada a golpes, fue localizado poco después del mediodía de este jueves en inmediaciones de las riberas del río Atoyac, del lado contrario al mercado de madera.

Frente a la agencia de San Juan Chapultepec de la ciudad de Oaxaca se concentraron policías estatales y Agentes Estatales de Investigación para iniciar las indagatorias.

Hasta el momento no hay mayores datos pero se presume que el individuo fue asesinado a golpes, pues se hallaron rocas con manchas de sangre en la zona.

Mientras tanto, también en la capital del estado, fue reportado un asalto violento, en jurisdicción de la colonia Reforma.

De acuerdo con los primeros informes que ha logrado recabar personal de la Fiscalía General del Estado, una persona acudió a una sucursal bancaria de Plaza Oaxaca a retirar una fuerte cantidad de dinero.

Tras ello abordó su vehículo con rumbo al norte de la ciudad, pero en la calle Almendros fue interceptado por al menos dos sujetos armados, quienes lo amagaron y le quitaron el dinero, cuya cantidad de manera preliminar se estimó en 400 mil pesos.

Policías municipales y estatales efectuaron recorridos de búsqueda pero hasta el momento no han logrado resultados positivos.