Ver esta publicación en Instagram

🚫Pobre Niña Boba…….esto pasa Cuando la Soberbia es mas Grande que TU Exito el Sapito. Pobre Niña Boba. Mira BELINDA solo te dire algo, bajate de TU Nube y se mas Humilde, por eso en Mexico querida Española 🇪🇸 , el Publico Canta y saben mas mis Canciones que las tuyas. MIS CANCIONES HAN ENAMORADO A CIENTOS DE MILES, Y SE HAN CASADO GRACIAS A TU. MIS CANCIONES QUE SON EXITOS SON HIMNO….. El Sapito ha hecho lo mismo??? QUIEN CANTA ESTO?? #Irrespetuosa “ESTO” Esa Cancion ese HIMNO al Amor La Canta quien tiene 10 Millones de Discos vendidos, CERTIFICADOS EN USA , NO COMO LOS TUYOS DE CARAMELO E INVENTADOS POR ADRIAN POSE que en Paz desacanse o Rodolfo Lopez Negrete (se todo NIñA Sapito) TU ( La Canta quien tiene 10 Exitos en Billboard en Español y 3 en Ingles tambien en Billboard, TU, como dice mi Cancion no los tienes.TU La Canta quien tiene Conciertos llenos y no vive del Bloff como TU.. Nunca se me olvido que TU Mama queria sacarme de un Salon del Camino Real en Mexico donde estaba yo ensayando, y a Punta de gritos interrumpio mi ensayo por que TU habias llegado jajaja para que ensayaras TU , ESPAÑOLAS PREPOTENTES!! Mira como es la Vida ese Año me Gane el Premio Billboard y TU Gran Album Niña Sapito, No llego a nada. Asi que aprende a RESPETAR. Que lo Unico que TU tienes es Seguidores en Las Redes,, y la mayor parte para detestar tu Prepotencia y presumidera…. no se de que. Por que Mamacita, YO si tengo y no aparento. 👉HUMILDAD !!!!!! #Esotefalta

Una publicación compartida de Noelia (@noeliaofficial) el

Ver esta publicación en Instagram

YA QUE NO PARAN, Y MANDAN A SUS PERROS FALDEROS INGNORANTES AQUI TIENEN DATOS E IMAGENES: Importante combatir la Ignorancia y el acarreo de Borregos que viven en una mentira, hay que hablar con Facts, ya que insisten los Borregos en estar posteando datos falsos y empeñados en distorcionar datos, aqui esta esto : La RIAA tiene Certificaciones para Ventas de Musica Latina, ORO (Gold Latin) 30,000 Unidades y Platinum Latin 60,000. Despues de Vender 500,000 de Unidades te otorgan GOLD standard y despues de 1 Millon te dan PLATINUM Standard. Es bueno educarse y no mal Informar a la Gente y seguir vendiendo “Oasis” Tienen a Gente como Papagayos en Programas repitiendo Mentiras. No estamos ya en tiempos de vender mentiras ni Fruta podrida. LA VERDAD ES LA VERDAD 😁 CERTIFIED GOLD AMERICANO STANDARD ES CASI 10 VECES MAS QUE PLATINUM LATIN. Pero piensan que a la gente aun la pueden seguir cogiendo de estupidos, como lo hacen con Magos, Cirujanos, Televisoras, 🤣🤣🤣🤣. NOT ANYMORE 👉👉CASO CERRADO. * Esto solo para ALBUMS Completos. No Singles Digitales..,

Una publicación compartida de Noelia (@noeliaofficial) el

Noelia arremetió en contra de los fans de la cantante Belinda, esto en una publicación donde señala ser mejor que la intérprete de El Sapito. Cabe recordar que todo comenzó cuando la coach de La Voz Senior que se transmite por TV Azteca no reconoció una de las canciones de la puertorriqueña.

La también ahora actriz de películas para adultos se enfureció con Belinda luego de que confundiera su éxito Tú con una canción de Laura Pausini. “Pobre niña boba, esto pasa cuando la soberbia es más grande que tu éxito de El Sapito. Mira Belinda solo te dire algo, bajate de tu nube y se más humilde…el público canta y saben mas mis canciones que las tuyas. Mis canciones han enamorado a cientos de miles y se han casado gracias a Tú, mis canciones que son éxitos, son himnos…¿El Sapito ha hecho lo mismo?”, escribió Noelia en su post.

Ante esto Noelia fue criticada sobre todo por los belifans; en su afán de demostrar que es mejor que la joven intérprete, la puertorriqueña compartió en Instagram una imagen de certificado RIAA Gold que recibió su disco Noelia en noviembre del 2000, álbum donde se incluye en tema Tú. Así mismo llamó a los seguidores de Belinda “perros falderos”.

Ya que no paran y mandan a sus perros falderos ignorantes, aquí tienen datos e imágenes para combatir la ignorancia y el acarreo de ‘borregos’. 

“Ya que insisten en estar posteando datos falsos, la RIAA tiene certificaciones para ventas de música latina, el Gold Latin por 30 mil unidades vendidas y el Platinum Latin por 60 mil”.

Noelia comparó las ventas de su disco con el álbum lanzado por Belinda Peregrín Schüll en 2003, donde evidenció que el álbum Belinda no alcanzó el mismo reconocimiento otorgado por la Recording Industry Association of America (RIAA). “La verdad es la verdad, Certified Gold American Standart es casi 10 veces más que Platinum Latin. Pero piensan que a la gente aun la pueden seguir cogiendo de estúpidos, como lo hacen con magos, cirujanos, televisoras. Caso cerrado”.

Hasta el momento Belinda no ha comentado nada sobre todo lo que Noelia ha dicho sobre ella; se ha limitado solo a compartir una imagen en las stories de su cuenta de Instagram, donde señala que el tema Amor a primera vista (su colaboración con Los Ángeles Azules) esta en segundo lugar de Monitor Latino en la lista internacional.

Fuente: El Debate