Juan Martínez Ferra  

Oaxaca. Este viernes fueron reportados en total cuatro asaltos, dos en la ciudad de Oaxaca y dos en Santa Lucía del Camino, de acuerdo con reportes de corporaciones policiacas.

Por la mañana un solitario sujeto asaltó una tienda de regalos ubicada en la calle Netzahualcóyotl de la colonia Reforma en la capital; amagó con una navaja a la empleada y se llevó una cantidad aún no cuantificada.

Al mediodía, según se informó previamente, fue asaltado un cuentahabiente a la salida de la sucursal Imbursa, en la avenida Universidad al sur de la capital, a quien quitaron aproximadamente 110 mil pesos; en ese banco hace unos días se cometió otro atraco, por un monto de medio millón de pesos.

Después de la una de la tarde se suscitó otro atraco a una tienda Oxxo, ubicada en la avenida Ferrocarril, a unas cuadras del palacio municipal de Santa Lucía del Camino; por la noche a otra tienda Oxxo localizada en la calle Orquídeas de la colonia Las Flores, también de Santa Lucía.

En estos dos casos no hubo monto de lo robado y en los cuatro casos no hay personas detenidas, a pesar de los patrullajes de búsqueda.