Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) Los Bravos atacaron temprano en el partido para asegurar la serie frente a los bélicos al ganar 8 carreras por 6 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Eric Meza conectó su sexto cuadrangular del año.

Carlos Rivero produjo las primer carreras del partido con sencillo remolcador al prado central, llevando al plato a Marco Guzmán y Cedric Hunter, haciéndole daño al abridor bélico José Carlos Medina.

Dos más hicieron los Bravos en la alta de la segunda entrada con doblete productor de Marco Guzmán al prado derecho, enviando a tierra prometida a Israel Núñez y Marco Jaime, colocando el encuentro 4 carreras por 0.

Rally de 3 carreras fabricaron los visitantes con elevado de sacrificio de Marco Guzmán y cuadrangular de dos carreras de Carlos Rivero por todo el jardín central; obligando la salida del abridor bélico José Carlos Medina.

Los Guerreros se quitaron el “cero” en la baja de la quinta entrada con rally 5 de carreras a batazos productores de Moisés Sierra, Alex Valdez, Orlando Piña y Julián Ornelas, apretando el partido a 8 carreras por 5 en el Templo Bélico.

Eric Meza conectó su cuadrangular número 6 de la temporada en la baja de la octava entrada, este por todo el jardín derecho, acercando a los bélicos en la pizarra 8 carreras por 6; esto contra el relevo Craig Stem

La victoria es para Marco Ramírez y la derrota para José Carlos Medina; el salvamento es para Manny Acosta.

Los Guerreros estarán de gira la próxima semana únicamente de martes a jueves contra los Diablos Rojos del México en el estadio “Alfredo Harp Helú”.