Juan Martínez Ferra

Al término de la segunda edición de la octava de la Guelaguetza, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa agradeció personalmente a trabajadores de limpia, policías, bomberos, staff y demás que intervinieron para que las fiestas lucieran a su máximo esplendor.

En medio de la algarabía y entusiasmo del último Lunes del Cerro de este año, el mandatario estatal acudió anoche a saludar al personal que realizó la limpieza en el auditorio del cerro del Fortín.

“Una vez más quiero reconocer siempre a las mujeres y hombres que hacen posible que podamos disfrutar de esta gran fiesta, en nombre de Oaxaca, gracias”, difundió el gobernador Murat Hinojosa en un video y al tomarse foto con el personal, incluyendo también de la Cruz Roja Mexicana.

Asimismo, reconoció el apoyo del Cuerpo de Bomberos, cuyo titular Manuel Maza Sánchez dio a conocer un saldo blanco, así como de la Secretaría de Seguridad Pública con sus corporaciones policíacas.

El mandatario ponderó que las cuatro ediciones del Lunes del Cerro se hayan efectuado con absoluta tranquilidad, en un marco de paz, armonía y convivencia, en que fueron disfrutadas por miles de turistas y oaxaqueños.