La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, busca a una mujer, quien según las investigaciones, fue cómplice en el doble homicidio de los israelíes de Plaza Artz; la sospechosa reservó una mesa para ella y las víctimas utilizando el nombre de Vanesa Bayer, luego, minutos antes del ataque, se levantó de la mesa y escapó, por la cocina del restaurante.

De acuerdo a las investigaciones, la mujer que solamente fue identificada como “La Güera”, al parecer solicitó reunirse con Azulay Alón y Ben Sutchi.

Se cree que la Güera pudo ser el gancho del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) para que Esperanza “N” y su cómplice pudiera ejecutarlos.

Las autoridades que trabajan en este caso buscan ubicarla desde ese día.Ella fue quien reservó la mesa en el restaurante donde fueron asesinados los dos hombres.

La mujer escapó en una camioneta que era conducida por otra persona, ambos aparentemente abanderaron la ciudad, sin embargo, se pudo contar con el rostro de la mujer y las placas del automóvil en el que huyeron.

Fuente: ADN40