Desde que saltó a la fama con el estreno de la película “Roma”, Yalitza no ha dejado de caminar por decenas de alfombras rojas en las que todos sus fans han sido testigos de la evolución de su estilo, el cual poco a poco ha ido consolidando.

A través de estos meses, la actriz ha mostrado su lado más glamuroso y los medios de comunicación no han perdido detalle de cada uno de sus sorprendentes outfits, sin embargo, la originaria de Oaxaca apuesta también por looks casuales en su día a día, en los que prefiere que su belleza natural predomine.

Fue así como Aparicio, de 25 años, demostró que no siempre necesita de una gran producción para lucir radiante y publicó en su perfil social una postal durante su visita a San Diego, California.


En la foto se puede apreciar a Yalitza de cara lavada, sin gota de maquillaje, con su melena recogida en una sencilla coleta, blusa negra y una chaqueta.

Como era de esperarse, el post causó sensación entre sus followers y rápidamente acumuló muchos likes y varios mensajes en los que hacen referencia a su belleza. Así que los halagos no pararon.

Yalitza se ve muy relajada en su fotografía y al parecer disfrutó mucho de la ciudad donde, por cierto, tiene muchos fans, pues muchos aplaudieron el hecho de que la artista estuviera en San Diego.

Fuente: TELEMUNDO