Ciudad de México.- (www.guerreros.mx) Los Diablos Rojos del México ganan 16 carreras por 6 a los Guerreros de Oaxaca en el estadio “Alfredo Harp Helú”; Jorge Cantú conecta dos cuadrangulares y produce 4 carreras en el juego.

Los bélicos tomaron ventaja en la pizarra con doblete productor de Erik Rodríguez al prado centra, anotó desde la inicial Orlando Piña, abrieron la pizarra 1 carrera por 0 en el estadio “Alfredo Harp Helú”.

Los locales fabricaron rally de 5 carreras en la baja de la tercera entrada con batazos productores de Jesús Fabela, David Vidal y cuadrangular de 3 carreras de Jorge Cantú, colocando el juego 5 carreras por 1 contra Alex Delgado.

Los bélicos hicieron rally de 4 carreras en la alta de la cuarta entrada con indiscutibles productores de Erik Rodríguez, Samar Leyva y Omar Meza, empatando el juego a 5 carreras contra Matt Gage; en la baja de esa misma entrada, los locales fabricaron 4 carreras con doblete productor de Juan Carlos Gamboa, sencillo de Carlos Figueroa y error en la defensiva de Johnny Davis a batazo de Jorge Cantú, colocando el partido 9 carreras 5.

Tres carreras más hicieron los locales en la baja de la sexta entrada con batazos remolcadores de Brandon Phillips, Emmanuel Ávila y base por bola para Armando Araiza, anotando de caballito Phillips para poner el juego 13 carreras por 6.

El pitcher ganador es Matt Gage y la derrota para Alex Delgado. 

Para el tercer juego de la serie, los lanzadores probables son Irwin Delgado por Oaxaca y Víctor Buelna por los locales; el juego está pactado para iniciar en punto de las 16:00 hrs.

1 2 3 4 5 6 7 8 9
Oaxaca 0 1 0 4 1 0 0 0 0
México 0 0 5 4 0 3 1 3

PG: Matt Gage (7-4)

PP: Alex Delgado (5-4)

SV: No hubo

HR: MEX: Jorge Cantú 2 (9)