Migrante testigo de asesinato ocurrido ayer en la colonia San Miguel, donde policías dispararon en contra de un inmigrante salvadoreño habló sobre los hechos.

El migrante dijo conocer a Marcos, asesinado ayer y con quien se encontraba la noche en el lugar de los hecho. “Escuché cuatro detonaciones y después mataron a Marcos”.

“Nos abrieron fuego como si fueramos animales” dijo el migrante testigo de asesinato de su compañero donde policías afirman el ahora occiso portaba un arma de fuego, motivo por le cual dispararon en su contra al repeler el ataque.

Añadió que no fueron ellos los que iniciaron la agresión contra los policías invetigadores, negando que el migrante salvadoreño se encontrara armado como lo afirma un comunicado de la Fiscalía General del Estado de Coahuila.

Personal de la Casa del Migrante informó que las personas que llegan al recinto son revisadas para su ingreso y registro, descartando que Marcos se encontrara armado.

El migrante salvadoreño estaba acompañado de su hija de 8 años y su intención era reunise con su pareja en los Estados Unidos.

Fuente: Vanguardia