Juan Martínez Ferra 

Oaxaca. La mujer fue ayer falleció en un accidente en el interior de un taxi colectivo, en el tramo carretero Oaxaca-Tlacolula, era estudiante de la Universidad del Mar, con sede en Huatulco.

A través de las redes sociales, la institución manifestó sus condolencias a la joven identificada como Ciria M. R. P., de 26 años de edad aproximadamente.

El percance ocurrió alrededor de las siete de la mañana, cuando el taxi 04753 de Tlacolula de Matamoros impactó contra otra unidad de motor particular y se salió de la carretera internacional 190, cerca del crucero de San Juan Guelavía.

En el lugar, la joven mujer ex vecina de Huatulco, quedó prensada y perdió la vida minutos más tarde debido a las lesiones, mientras que otras personas resultaron de igual manera lesionados y tuvieron que ser rescatados de entre los fierros retorcidos.

La comunidad estudiantil se encuentra de luto, pues perdió a una joven que tenía gran futuro en el ámbito turístico y se desempeñó como buena estudiante de la Umar, Huatulco.