Juan Martínez Ferra  


Oaxaca. En su séptima gira de trabajo en poco más de ocho meses de su gobierno, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, regresa a Oaxaca este viernes, sábado y domingo, para visitar con el gobernador Alejandro Murat Hinojosa cuatro municipios.
 

De acuerdo con la agenda preliminar, mañana por la tarde estará en Huautla de Jiménez, en la región Cañada, para supervisar acciones en el hospital rural del IMSS.

Para el sábado prevé acudir a San Ildefonso Villa Alta, donde también visitará el nosocomio rural de ese municipio de la región Sierra Norte.

Mientras que el domingo prevé acudir a hospitales de la misma institución, situados en Miahuatlán de Porfirio Díaz y Tlacolula de Matamoros.

Esta sería la tercera ocasión de sus siete visitas que sus giras de trabajo por la entidad son por un promedio de tres días.

Apenas ayer miércoles estuvo en la entidad, para firmar como testigo de honor en el Centro Cultural y de Convenciones el Pacto por Oaxaca, con la presencia del mandatario Murat Hinojosa y otros ocho gobernadores, además de secretarios del gabinete federal y legisladores federales.