MILENIO

Yalitza Aparicio desmintió los rumores sobre una supuesta relación con Diego Luna y aseguró que por el momento está enfocada en su carrera.

En entrevista para ET, la actriz aseguró que no está ocurriendo nada entre ella y Diego Luna, sino que se encontraron en la ceremonia de los Oscar y por eso nació el rumor.

“Eso fue muy gracioso, la respuesta es no, no está ocurriendo (…) Realmente esa historia salió de una foto cuando estábamos en los Oscar; cuando entramos en contacto con Diego sólo nos cruzamos. Él es alguien que, en México, realmente admiramos, así que de ahí vino eso, explicó Aparicio.

Sobre su situación sentimental, Yalitza Aparicio aseveró que está enfocada en la etapa que está viviendo, pues quizá después encontrará el amor.

“Por el momento estoy muy bien, estoy disfrutando esta etapa que estoy viviendo, a lo mejor no me he tomado el tiempo para concentrarme en eso, más adelante. Dicen que nunca digas nunca”, aseveró la actriz de Roma.

La mexicana narró que volverá a la pantalla grande “muy pronto”, pues aún se encuentran ajustando algunos detalles de la siguiente película.

Hace unos días, Yalitza Aparicio desfiló por la alfombra naranja de los Kids’ Choice Awards México 2019 y durante el evento le entregaron el galardón Prosocial Nickelodeon.