Juan Martínez Ferra

Tres personas fallecidas y dos lesionadas por disparo de armas de fuego es el saldo preliminar de un ataque armado registrado la madrugada de hoy en San Marcial Ozolotepec.

Así lo confirmó en entrevista colectiva el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, tras acudir a un homenaje al compositor Macedonio Alcalá, en el 150 aniversario luctuoso del oaxaqueño.

Reportó que la Guardia Nacional y corporaciones de seguridad pública se encuentran en la zona para las acciones correspondientes.

Indicó que no puede dar más datos de la masacre por la decrecía de las investigaciones y confió en que la Fiscalía General del Estado emita la información correspondiente.

Rechazo que haya un clima generalizado de inseguridad e incluso invitó a los medios de comunicación a recorrer las calles con él para constatarlo.

Sostuvo que en todo el estado se realizan acciones de vigilancia en coordinación con los tres niveles de gobierno y que cada día realiza reuniones con la mesa de seguridad a fin de evaluar los índices delictivos y revisar estrategias.

El mandatario Murat Hinojosa fue invitado hoy a acudir a la sesión solemne de Cabildo de Oaxaca de Juárez en el teatro Macedonio Alcalá, para rendir un homenaje al compositor del “Dios nunca muere”.