Daniel Bisogno se está convirtiendo en una de las figuras publicas que más polémica ha causado en los últimos meses, pues nuevamente los rumores de su supuesta homosexualidad vuelven a caerle encima.

Además de esto, la sospecha se reforzó cuando hace unos meses se reveló que su divorcio era oficial, por lo que el y Cristina Riva Palacio se habían separado definitivamente, por lo que ahora el conductor es un hombre soltero.

Si esto no fuera suficiente, ahora nuevamente vuelve a generar escándalo con su preferencia sexual al ser captado en una situación bastante comprometedora y la noticia se ha regado como pólvora en redes sociales.

¿Qué hizo Daniel Bisogno?

El famoso y polémico conductor de Ventaneando no deja de causar revuelo con cada una de sus acciones, y aunque no ha aceptado sus verdaderas preferencias sexuales la situación ya es prácticamente un secreto a voces, pues cada vez levanta más sospechas.

Resulta que Daniel Bisogno ya no podría ocultarse en el clóset por más tiempo, pues aparentemente bajó la guardia y solo se enfocó en disfrutar en un caluroso y relajante día en la playa ¡rodeado de hombres!.

Captado en una playa nudista

La famosa revista TVNotas publicó un video a través de su cuenta de Instagram donde se puede apreciar a Daniel Bisogno en lo que parece ser una playa nudista, pero lo extraño de este caso es que no estaba con una nueva conquista, sino con varios hombres.

Aunque se asegura que es una playa nudista, Daniel Bisogno nunca se quitó la ropa y trató de pasar desapercibido escondiéndose entre el grupo de aproximadamente 9 hombres, cuyas edades rondaban entre los 20 y 30 años.

Por el momento Daniel Bisogno no ha hecho ningún comentario al respecto pero debido a que el video confirma que en efecto se trata de el parece que no le quedará de otra que admitir su aventura gay.

Fuente: La Verdad