Juan Martínez Ferra 

Oaxaca. En medio de un día de violencia, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPO), Raúl Ernesto Salcedo Rosales, visitó este miércoles la ciudad de Tuxtepec, para reunirse con empresarios, quienes han denunciado la criminal ola de violencia.

Y es que por la mañana, fue asesinado a balazos un individuo en un taller mecánico de la comunidad de Papaloapan, y hasta el momento no hay personas detenidas.

Mientras que por la noche, sujetos desconocidos colocaron cartulinas con mensajes amenazantes en las oficinas de CATEM de la ciudad de Tuxtepec, por lo cual tuvieron que llegar policías a indagar el caso.

Fue la tarde de este miércoles en que el titular de la SSPO, Raúl Ernesto Salcedo, que acudió al palacio municipal para reunirse con empresarios.

Ahí escuchó quejas acerca de la grave inseguridad y las nulas acciones por parte del presidente municipal Fernando Bautista Dávila.

Tras ello el funcionario planteó los esquemas operativos que implementa en la zona de la Cuenca a fin de disminuir los delitos, lo que finalmente convenció a los empresarios, quienes esperaron que den resultados positivos.