UNOTV

Ciudad de México. El director general de la Fundación Telmex-Telcel, Arturo Elías Ayub encabezó la ceremonia de clausura de la edición “México Siglo XXI” 2019, frente a 10 mil becarios en el Auditorio Nacional a quienes agradeció su asistencia y les dijo que esperaba que salieran inspirados.

Espero que les pase igual a ustedes que salgan inspirados, que salgan emocionados que salgan con esa luz que veo en cada uno de ustedes, de verdad es que si estuvieran aquí parados en mi lugar verían esa luz que los alumbra de uno por uno esa luz de honestidad de lucha de salud de cómo se la rajan todos los días para hacer los mejores estudiantes de México, señaló Ayub.

Del mismo modo, dijo a quienes no han encontrado su inspiración la busquen, se levanten luchen y hagan lo que les apasiona y motiva.

Y siempre se puede siempre se puede levantarse, siempre se puede hacerlo con honestidad, persigue el sueño que traes tú que te apasiones, que te vuelva loco lo que haces, y que eso te haga conseguir tu sueño, añadió. 

Elías Ayub, aprovechó también el momento para alentar a los jóvenes asistentes, pidiéndoles que no se rindan y recordándoles que el esfuerzo es la clave del éxito.

“Hay veces que tienes la luz apagada, pero recuerden que nada es imposible, todo es posible”.