Notimex

Cd. de México (28 septiembre 2019).- Aunque en noviembre de 2018, la ex publicista de José José dio a conocer que el cantante había superado el cáncer de páncreas que padecía, su esposa Sara Salazar confirmó que falleció a causa de éste.

“Él estuvo batallando contra el cáncer de páncreas. En los últimos días estaba débil y había dejado de comer, por lo que tuvo que ser ingresado al hospital. Se le había colocado una sonda para alimentarlo”, declaró Salazar al medio Primera Hora, camino al velorio, que se llevará a cabo en Miami, Florida.

“Se ha muerto el amor de mi vida. Yo soy la esposa y voy a tomar la última decisión con respecto al velatorio”.

“El Príncipe de la canción” y la cubana se conocieron en 1993 y se casaron en 1995; un año después nació Sarita, la hija menor del artista.

Fue Sarita quien hace más de año y medio decidió trasladar a su padre a un hospital de Miami para que continuara su recuperación nutricional, luego de que médicos oncólogos le extirparan un tumor en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán”.

La primera esposa del intérprete de “La Nave del Olvido” fue Natalia “Kiki” Herrera Calles; se casaron en 1971 mediante una ceremonia civil y su relación duró de 1970 a 1975. Cuando se conocieron, él tenía 23 años y ella 43.

Su segunda esposa fue Ana Elena Noreña, mejor conocida como Anel; su matrimonio tuvo altas y bajas, de 1976 a 1991.

Anel se embarazó cuando José José aún estaba casado con “Kiki”, lo cual propició un escándalo; tuvieron dos hijos: José Francisco (José Joel) y Marysol Sosa.