Juan Martínez Ferra 

Una mujer fue asesinada y tirada a un pozo ayer en Zimatlàn de Àlvarez; otra más fue muerta ayer a balazos junto con su pareja en Tuxtepec mientras que en hospitales convalecen dos femeninanas atacadas a balazos en Santa Cruz Nundaco, región de la Mixteca.

De acuerdo con informes policiales, ayer por la mañana cuerpos de auxilio rescataron el cadáver de una femenina en el interior de un pozo profundo; presentaba huellas de violencia y cortes en el cuello.

Fue identificada como Hilda S., de 58 años de edad, a quien conocían como “La Heladera”.

La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones bajo la presunción de feminicidio.

Por otra parte, hasta el momento no ha sido identificada la mujer que fue acribillada a balazos ayer por la mañana, junto con su pareja, en la colonia La Esperanza de San Juan Bautista Tuxtepec.

En el hospital del IMSS se recupera la madre de una joven que fue atacada a balazos el domingo por la mañana en Santa Cruz Nundaco.

Mientras que en el Hospital de Especialidades se debate entre la vida y la muerte una joven que recibió al menos ocho balazos, junto con su madre, en Nundaco, al parecer por parte de su novio. Presenta perforación del pulmón y un disparo en la cabeza y su pronóstico de vida es reservado.

A pesar de que se difundió la ficha de Daniel P. S., como probable responsable de intento de feminicidio, aun no se ha logrado dar con su paradero.