Juan Martínez Ferra 

Diputados locales y federales del Partido Morena se pronunciaron hoy por un pacto de civilidad en el marco de la próxima renovación de su dirigencia nacional y estatal.

Asimismo, dieron su respaldo a Sesul Bolaños y a Armando Contreras Castillo para dirigir el partido en Oaxaca, una vez que inicie formalmente el proceso.

Con ello cerraron prácticamente el paso a Jesús Rometo López quien se promueve de manera constante en las regiones en busca de la presidencia del partido, don el respaldo de senador Salomón Jara Cruz.

En conferencia de prensa en un restaurante del centro de la ciudad,  aseguraron que en el caso de la entidad aún no es momento del proceso electoral.

Por lo cual pidieron a los aspirantes a evitar actos proselitistas antes de la emisión de la convocatoria.

Armando Contreras y Sesul Bolaños exhortaron a la militancia a manter la unidad y a seguir respaldando el proyecto de nación del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Rechazaron que se estén utilizando recursos y personal de Servidores de la Nación para actos proselitistas y en su caso, pidieron denunciar cualquier anomalía al respecto.