Por El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Yalitza Aparicio se encuentra en la cumbre de su carrera. Y es por ello que no desaprovecha la oportunidad para impresionar a sus seguidores en su Instagram. Pues acaba de compartir una fotografía con un vestido inspirado en México que encantó a muchos.

A través de Instagram su estilista Sophie Lopez compartió una foto de Yalitza vestida con un vestido del diseñador Jonathan Cohen, quien se inspiró en México para su nueva colección, mostrando un vestido con líneas y horizontales y verticales cuyos colores remiten a los sarapes mexicanos.

La actriz mexicana Yalitza Aparicio asumió este viernes su cargo como embajadora de buena voluntad de la Unesco con el objetivo de luchar en favor de la integración y de los derechos de los pueblos indígenas en todo el mundo.

Asimismo, el diseñador compartió la fotografía en Instagram y escribió: “Yalitza Aparicio en Jonathan Cohen representando a México en París. Este es uno de mis impresos favoritos de la colección otoño-invierno 2019. Cree el impreso tomando diferentes sarapes que compré durante mi visita a la Ciudad de México, los corté y los transformé en este increíble atuendo, muchas gracias Sophie López”.