Oaxaca. Grupo Joven Oaxaqueño Be’ Za A.C y Factor SieteD, comprometidos con el buen desarrollo de nuestra sociedad y practica de valores tiene programado llevar a cabo el día 25 de octubre del presente año, el 5to. Festival del Terror Perruno “Disfraza a tu Mascota” en el atrio de la Iglesia de Jalatlaco a partir de las 3:00pm.

Por quinto año consecutivo realizaremos este evento con la finalidad de concientizar sobre el trato a los animales de compañía, la adopción de animales sin dueño y la sana convivencia de las familias con la práctica valores, dicho evento consiste en que los ciudadanos vistan a sus animales de compañía con atuendos alusivos al tradicional Día de Muertos en México ya que también forman parte de nuestra cultura, además que esta actividad sin duda alguna genera ciudadanos más sensibles y participativos en el desarrollo de nuestra cultura y valores.

Cada año hemos aumentado nuestro nivel de audiencia por lo cual solicitamos apoyo y colaboración de instituciones y empresas socialmente responsables para llevar a cabo dicho evento. Debido a que Grupo Joven Oaxaqueño no percibe ingresos de ningún tipo y cada actividad es sufragada con esfuerzo por integrantes de la misma y la casa de diseño Factor SieteD.

 

Cabe mencionar que dicha actividad es gratuita y sin fines de lucro ni afín a ningún partido político.