San Miguel el Grande Tlaxiaco Oaxaca, 21 de octubre del 2019/ Alain Barragán Granados_ En un marco de civilidad democrática, el ex diputdo federal y local, Sergio López Sánchez logró un contundente triunfo en la asamblea electiva para Presidente Municipal en su natal San Miguel el Grande en la región de la Mixteca. 

López Sánchez logró una histórica victoria al alcanzar 1134 votos en contra de su más cercano competidor que obtuvo 124 sufragios, logrando así un contundente triunfo y un trascendente bono democrático y de legitimidad.

En una asamblea participativa que se llevó a cabo con los principios que rigen los procesos democráticos, los ciudadanos volcaron su apoyo al hombre que desde los Congresos federal y local, impulsó buenas acciones y obras en su municipio natal.

López Sánchez cuenta con la experiencia de gestión y en materia de administración pública, en el Congreso Federal se desempeñó en la Comisión de Presupuesto, mientras que en el Congreso del Estado tuvo el honor de presidir la Comisión de Presupuesto y Programación.

Con la experiencia y resultados mostrados en cargos anteriores, López Sánchez garantiza una era de gobernabilidad, desarrollo y prosperidad en beneficio de los habitantes de San Miguel el Grande.