Oaxaca de Juárez,Oax. 30 de octubre de 2019. Para encargarse de la óptima administración del patrimonio y recursos financieros del Partido Verde Ecologista de México, así como de los asuntos financieros ante los órganos electorales correspondientes, este miércoles, Pepe Estefan Gillessen, delegado nacional del PVEM en funciones de secretario general tomó protesta a Alfredo Federico Ramírez Ruiz como Secretario de Finanzas.

Acompañado del Secretario de Organización del CEE del PVEM, Elpidio Altamirano López, el dirigente estatal del Partido Verde reconoció la capacidad y talento del nuevo funcionario partidista, quien cuenta con experiencia en la administración publica en el manejo transparente y correcto de los recursos financieros y humanos.

En este sentido, Pepe Estefan Gillessen, lider en Oaxaca del Partido Verde, instruyó al recien nombrado Secretario de Finanzas a optimizar la administracion de los recursos considerando los principios fundamentales de honestidad y capacidad de dirección, proyección y distribución de bienes para construir la solidez financiera del PVEM.

Cabe destacar que en coordinación con el delegado nacional en funciones de secretario general, Pepe Estefan Gillessen, el nuevo Secretario de Finanzas, Alfredo Federico Ramírez Ruiz, procurará que la adminisrración de los recursos financieros constituyan el cimiento de las actividades del partido estipuladas en las leyes electorales.

La Secretaría de finanzas del CEE del Partido Verde tiene bajo su encargo dirigir las funciones y estrategias para aprovechar las prerrogativas y aplicar el financiamiento público exclusivamente para el sostenimiento de las actividades ordinarias y de campaña, para sufragar los gastos de campañas, así como garantizar la promoción de la participación del pueblo en la vida democrática. 

                                      —————0——————