Juan Martínez Ferra

Oaxaca. Dos homicidios y una persona lesionada de bala son los hechos violentos registrados durante este domingo en la entidad oaxaqueña.

Entre los asesinados se encuentra un elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones, dependiente de la Fiscalía General del Estado.

Fue poco después de las ocho de la noche en que ocurrió la ejecución, de acuerdo con reportes policiacos, en la carretera federal 190, en inmediaciones de Santo Domingo Barrio Bajo, Etla.

La víctima fue identificada como Mauricio Pastelín y de manera preliminar se informó que era un comandante.

Mientras tanto en Juchitán de Zaragoza, una riña entre personas que ingerían bebidas embriagantes causó la muerte de uno de ellos, en un domicilio de Juchitán de Zaragoza.

Varias personas en estado de ebriedad pelearon a golpes y uno de ellos cayó de un segundo piso, tras lo cual perdió la vida; fue identificado como Fernando M. V., vecino de la colonia Gustavo Pineda.

Por otra parte, en la colonia La Piragua de San Juan Bautista Tuxtepec se suscitó una agresión armada, que dejó como saldo una persona herida de gravedad, identificada como César Cueto.

Los hechos delictivos se siguen presentando cotidianamente en ese municipio de la Cuenca, lo que demuestra por enésima ocasión la nula vigilancia policiaca del gobierno que encabeza el edil Fernando Bautista Dávila.