Juan Martínez Ferra 

Oaxaca.  En Ciudad Ixtepec, un presunto accidente en bicicleta causó la muerte de un elemento del Ejército Mexicano, destacamentado en dicha ciudad istmeña.

Según informes de la Vicefiscalía Regional del Istmo, la mañana de hoy se realizó el levantamiento de un cuerpo debajo del puente Picacho donde cruza el tren; la víctima fue identificada como Juan Carlos Zárate Santiago, soldado encuadrado en el 13 Regimiento de Caballería Motorizada con sede en Ixtepec.

Aún analizan los peritos los indicios y la forma en que cayó el individuo de una altura de unos 20 metros, mientras que su bicicleta quedó sobre los durmientes de la vía del ferrocarril.

OTRO EN LA SIERRA

Mientras tanto, autoridades municipales de Talea de Castro pidieron el auxilio de las autoridades y de la población en general, para identificar el cuerpo de un individuo que fue hallado muerto en el río de la ex jacienda Santa Gertrudis.

Se trata de un hombre de unos 30 a 35 años de edad, con tatuajes en el pecho, la espalda y el brazo.

Además de dar parte a la Fiscalía General del Estado con sede en Ixtlán de Juárez, pidieron a la población que en caso de conocer o saber de una persona extraviada en esa zona, informar a los números telefónicos 5241108 y 9512620052.