Glamour

Yalitza Aparicio no deja de sorprendernos con sus increíbles elecciones de vesturario (ya que si alguien sabe vestir de acuerdo a sus proporciones y con las últimas tendencias, ¡es Yali!), por esto, su última elección de putfit durante la premiere de la nueva cita de Martin Scorsese, ‘The Irish Man’ que próximamente saldrá en Netflix, ¡no nos decepcionó!

Yali eligió un vestido completamente de lentejuelas ¡al estilo de una sirena! El atuendo se conformaba de dos piezas con grandes lentejuelas, la parte inferior una larga falda color plata y el top (en un estilo que enfatizaba su cintura gracias a que contaba con un corte irregular) en tono iridiscente crema.

Esta premier se realizó durante el Festival Internacional de Cine de Los Cabos, dónde Yalitza compartió entrevistas con reconocidas celebridades como Daniela Vega y hasta Robert De Niro, quién no se resistió a compartir una foto junto a la mexicana.

Además, Yalitza fue reconocida con el premio “Mujeres Fantásticas” gracias a trabajo en el cine y su labor fuera del ojo público para romper los estereotipos.

Nos queda claro que las lentejuelas será una de nuestras tendencias a explorar (al máximo) en este invierno, y este vestido de lentejuelas al estilo sirena de Yalitza será nuestra mejor inspiración para Navidad.