Juan Martínez Ferra 

Oaxaca. Tres integrantes de una familia que desaparecieron el ocho de diciembre pasado en una comunidad de la Sierra Norte, fueron localizados sin vida, ayer por la tarde.

De acuerdo con la confirmación de la Fiscalía General del Estado, Donata Inocencia L. S., Carlos Alfredo G. S. y la niña Evilin M. R. de 12 años de edad habían salido de la comunidad Benito Juárez perteneciente al municipio de San Juan Cotzocón, con destino al municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Viajaban a bordo de una camioneta marca Ford, tipo Lobo 150, color negro, con placas de circulación NFJ-7810, modelo 2008.

El pasado 11 de diciembre se localizó el cadáver de la menor de 12 años en avanzado estado de descomposición en el rio de la población Los Raudales, del municipio de San Juan Mazatlán, horas después se reportó el hallazgo de lo cadáver de Carlos Alfredo en la misma zona.

Al lugar acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones del grupo Palomares, los cadáveres fue llevado a las oficinas de la Fiscalía de Oaxaca ubicada en la agencia municipal Palomares de Matías Romero, donde fue ayer que se corroboraron las identidades.

Mientras que por el hermetismo de las autoridades se desconoce la forma en que fue localizado el cadáver de Donata Inocencia, se espera que en próximas horas la Fiscalía de Oaxaca informe detalladamente.

Cabe señalar que la camioneta donde viajaba la familia no ha sido localizada, se espera que en ella se encuentren más indicios para esclarecer este terrible y lamentable hecho.