“Estamos tratando de sumar jugadores a la institución que realmente acompañen el proyecto y los objetivos que se ha trazado esta institución. La idea es redondear el plantel, en su momento trataremos de ir sumando a los jugadores que creamos sean los convenientes. Hay muchas situaciones que se dan para que llegue o no llegue un jugador y vamos a tratar de sumar ese delantero que necesitamos”, declaró el directivo durante la presentación de Luis Romo como refuerzo celeste, de quien resaltó la importancia de ya ser considerado para el Tri. 

“Nos sentimos seguros que va a continuar su ascendente carrera profesional hoy con nuestra institución, con la gran institución de Cruz Azul. Es un jugador que no nada más ha demostrado a nivel nacional su capacidad y calidad futbolística y humana y me parece que le ha permitido llegar a la selección nacional, eso para nosotros es muy importante”, señaló el directivo, quién aceptó el interés por Aké Loba.

“Si no hemos hecho aseveración es porque está en negociación, es un gran jugador, lo conozco bien y por eso lo estamos buscando, no es solo el jugador, su representante y el dinero, hay muchos factores en una negociación, él tiene opciones y estamos en negociaciones si se da bienvenido y sino buscaremos a alguien más. Hay muchas situaciones, en eso estamos, es una buena opción”, apuntó.

Danielle De Rossi habló sobre su salida de Boca y anunció que se retira del fútbol profesional. “Me voy porque mi hija me extraña y yo quiero estar con ella, es la única razón”, aseguró el italiano.

“Lo que viví en Boca fue algo único, en poco tiempo el club logró entrar en mi corazón”, agregó De Rossi en conferencia de prensa.