Oaxaca.- Para hoy, el sistema frontal No. 29 se extenderá con características de estacionario sobre el oriente, centro y noroeste del Golfo de México. Su masa de aire frío mantendrá el ambiente frío, principalmente durante la mañana y noche, en gran parte del territorio nacional.

En el resto del país, se pronostica ambiente estable con cielo despejado y escaso potencial de lluvia. Finalmente, un nuevo frente frío se aproximará a la frontera noroeste de México al final del día.

 Pronóstico por regiones: 

Valle de México: Cielo parcialmente nublado y ambiente frío a muy frío con heladas en zonas serranas. Viento del noreste de 10 a 25 km/h. En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 20 a 22°C y mínima de 4 a 6°C. Para el Estado de México temperatura máxima de 19 a 21°C y mínima de -2 a 0°C.

Península de Baja California: Cielo parcialmente nublado la mayor parte del día. Ambiente muy frío con heladas por la mañana en Baja California y templado a cálido durante el día. Viento del norte y noroeste de 15 a 30 km/h con rachas de 50 km/h y oleaje de 2 a 3 metros de altura en la costa occidental de Baja California. 

Pacífico Norte: Cielo despejado la mayor parte del día. Ambiente muy frío con heladas en sierras de Sonora y cálido a caluroso durante el día. Viento del norte de 10 a 25 km/h con rachas de 50 km/h en Sonora.

Pacífico Centro: Cielo medio nublado y ambiente frío en Michoacán y caluroso durante el día. Viento de dirección variable de 10 a 25 km/h.

Pacífico Sur: Cielo parcialmente nublado en la mayor parte de la región, por la tarde se incrementará la nubosidad esperándose intervalos de chubascos en Chiapas y Oaxaca. Bancos de niebla matutinos en zonas serranas. Ambiente frío en Oaxaca por la mañana y caluroso durante el día. Evento de “Norte” con rachas de viento superiores a los 90 km/h y oleaje de 3 a 4 metros de altura en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Golfo de México: Cielo parcialmente nublado durante el día, por la tarde se incrementará la nubosidad y se pronostican intervalos de chubascos en Veracruz y Tabasco y lluvias aisladas en Tamaulipas. Ambiente frío con heladas y caluroso durante el día. Viento del este y noreste de 15 a 30 km/h con rachas de 70 km/h en Tamaulipas.

Península de Yucatán: Cielo parcialmente nublado durante el día, con intervalos de chubascos en Quintana Roo, así como lluvias aisladas en el resto de la región. Ambiente caluroso y viento del norte y noreste de 10 a 25 km/h con rachas de 50 km/h en sus costas.

Mesa del Norte: Cielo despejado la mayor parte del día. Ambiente muy frío con heladas en zonas serranas. Viento del norte de 10 a 25 km/h con rachas de 70 km/h en Chihuahua, Durango, Coahuila y Nuevo León.

Mesa Central: Cielo parcialmente nublado durante el día con lluvias aisladas en Hidalgo y Puebla. Ambiente muy frío por la mañana con heladas en zonas serranas, viento de dirección variable de 10 a 25 km/h.