Juan Martínez Ferra

Oaxaca. Dos negociaciones fueron asaltadas este jueves en la región del Istmo de Tehuantepec y una más en la capital oaxaqueña.

Cerca de la una de la tarde, sujetos armados atracaron la tienda OXXO, ubicada en la calle Simón Bolívar de Santo Domingo Tehuantepec; luego de amagar a los empleados, les quitaron dinero y celulares, tras lo cual huyeron. La policía municipal no reaccionó a tiempo.

Mientras que alrededor del mediodía pero en Ciudad Ixtepec, fue asaltada la tienda comercial Coppel Canadá, en la calle 16 de Septiembre de esa comunidad istmeña.

También individuos armados ingresaron al establecimiento, amagaron a empleados y clientes; robaron mercancía y dinero y luego se dieron a la fuga.

En el caso de la capital oaxaqueña, por la mañana, se reportó el asalto a la tienda Piticó, ubicada en la calle Heroica Escuela Naval Militar esquina con Heroico Colegio Militar.

Los delincuentes rompieron los vidrios para ingresar y llevarse únicamente mercancía; en todos los casos no se han reportado aprehensiones.